Juegos de Tragaperras del Océano

Juegos de tragaperras del océano proporcionar una divertida y emocionante manera de probar su suerte. Para aquellos que aman el mar, juegos de tragaperras del océano toman la diversión a un nivel completamente nuevo. Éstos son sólo algunos de los muchos juegos de tragaperras del océano que se puede disfrutar.

El 20.000 Ligas juego de tragaperras es el epítome de un juego de tragaperras del océano. Cuenta con símbolos en forma de sus personajes favoritos bajo el agua, como los submarinos, un capitán, y 20.000 ligas. Con una apuesta máxima de $1,000, usted puede reproducir sus probabilidades en este juego en línea que se ejecuta en el software de PartyGaming. Otra gran característica de este juego es que se puede ganar hasta diez juegos gratis para cada submarino que se obtiene. Además, sus ganancias se duplicaron en los juegos gratuitos. Si se dispara el símbolo 20.000 ligas, se obtiene un adicional de 10 juegos gratis! No hay nada mejor que eso.

Jugar al Señor del Océano juego de tragaperras por otra gran juego de tragaperras del océano. Usted descubrirá cofres de tesoros ocultos en el camino e incluso se puede aprender una cosa o dos acerca de la mitología griega! Su objetivo es partido 3, 4, o 5 símbolos a lo largo de la línea - sin interrumpir símbolos entre ellos. Si se gira tres o más símbolos de dispersión, puede ganar 10 juegos gratis. Se puede utilizar el símbolo de bonificación a su ventaja.

Atlantis Dive Slots es un colorido y emocionante juego de tragaperras en línea. Los símbolos incluyen muchas reliquias que se encuentran en el océano. Estos incluyen el equipo de buceo, ostras abiertas, y las joyas. Este juego de tragaperras se hace sentir que está descubriendo la misteriosa ciudad perdida de Atlantis. La junta se establece bajo el agua para que se sienta totalmente inmerso en la experiencia. Este juego es muy detallado y lo convierte en una gran experiencia de juego.

Sea Captain Slot es uno de Microgaming casino juegos de tragaperras. Con su tema bajo el agua y varios atributos de juego, éste es una gran experiencia. Puedes ganar un premio máximo de 3.000 monedas. Aprovechar los símbolos salvajes y los símbolos de distribución con el fin de aumentar sus posibilidades de ganar. Este juego cuenta con un bote progresivo y también da oportunidades de giros gratis. Para mantenerse en línea con el tema del océano del juego, los iconos son capitanes, faros, calamares, y una serie de otros personajes.

Mar de la Tranquilidad es un juego de tragaperras en línea que se establece en un océano lunar. Se mantiene un estado de somnolencia, como de sueño que se hace sentir relajado mientras juega. Incluso puede reproducir esto en su iPhone o iPad. Cuenta con una serie de personajes creativos, incluyendo la luna y las naves espaciales.

Si se gustan juegos de tragaperras del océano, usted tiene un montón de opciones a su alcance - literalmente! Hay una multitud de juegos de tragaperras del océano que se puede disfrutar en línea y en persona. Los juegos en línea son cada vez más detallada y de inmersión debido a los avances en la tecnología, y que le hará sentir como si estuviera realmente en el océano. Pruebe uno de estos juegos de tragaperras hoy - o probarlos todos!